¡Bienvenidos a mi blog!

¡Hola, bienvenidos a mi blog!

Muchos de nosotros ya nos conocemos personalmente trabajando juntos en la búsqueda de estrategias para que la comunicación con vuestros hijos sea lo más dinámica posible, intentando alcanzar el equilibrio para entendernos con ellos, y al mismo tiempo, brindarles las herramientas para que se hagan entender con todos los que los rodean en su vida diaria.

¡Qué sencillo parece hablar de comunicación! Pero que difícil se nos hace cada día…

– “Qué larga es la palabra comunicación”–, me dicen los niños durante la sesión, cuando nos toca contar cuántas letras tiene. Y es verdad, además de larga es compleja.

Comunicar es transmitir lo que deseo, es llegar al otro, es hacernos entender, es esperar una respuesta, es enseñar, es enriquecernos y crecer.

Querer comunicar y no poder hacerlo nos genera malestar, impotencia, enfado y confusión.

Y es en este punto de desconcierto donde puedo aportar mi granito de arena, desde mi lugar profesional de logopeda y con mi experiencia personal como madre de dos hijos de 15 y 17 años. Estoy convencida que aprender a comunicarnos desde la diversión, el juego, lo espontáneo, nos hace llegar a nuestros objetivos de forma natural. Y es esta mi forma de trabajo.

¡Gracias por animarme a transmitiros a través de este blog algunas de mis experiencias con vuestros hijos!